II Torneo Concesinario Renault - Golf Melilla

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

II Torneo Concesinario Renault

Fotos y Videos > Fotos 2014
Fotos del Torneo


Manuel Matas logra el primer puesto en la general scratch






Manuel Matas Carrascal fue el ganador de la categoría Scratch (Foto: GUERRERO)



Por Enrique Azaustre Melilla Hoy



Una vez que todos los participantes completaron el recorrido y entregaron sus correspondientes tarjetas en la casa club, se procedió a la entrega de trofeos, en la que participaron el presidente del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y presidente de la Federación Melillense, Enrique Bohórquez López-Dóriga, y José Luis Vereda, representante en Melilla de la marca Renault.

La victoria, en la Categoría Scratch fue para Manuel Matas, con 33 puntos.

José López Belmonte, con 41 puntos; seguido de José Javier Guerrero, con 37, y José Andújar, también con 37 puntos, completaron los tres primeros puestos de la Primera Categoría Masculina.

Miguel Ángel Núñez, con 37 puntos; Abdelrrachid Al-lal, con 37, y Carlos Pantoja, con 36 puntos, fueron los tres primeros clasificados de la Segunda Categoría Masculina, mientras que Rosaura Bendito, con 38 puntos; Maricela Castillo, con 36, y Ana María Tévar, con 31, fueron las tres mejores en la Categoría de Damas.

El presidente del Club Campo de Golf y presidente de la Territorial, Enrique Bohórquez López-Dóriga, señaló que el Torneo Renault “es un histórico, que tiene reservada su fecha como el último torneo del año”. Además,`comentó que “una vez que parece que han pasado los tiempos convulsos, se aproximan buenos momentos para el golf melillense”.

Por su parte, el responsable de Renault en Melilla, José Luis Vereda, felicitó en primer lugar a todos los participantes, y en espcial a los ganadores.

Vereda quiso felicitar también la labor de Enrique Bohórquez al frente del Club Campo de Golf y de la Territorial Melillense. “Es un torneo que hacemos con mucho cariño, pues cada vez que vengo al campo de golf me encuentro con muchos amigos, con mejores instalaciones y un mejor ambiente, y eso es gracias, en gran parte, a la labor que está desarrollando Enrique Bohórquez, al que considero mi amigo”, concluyó.


Fuente: Melilla Hoy 14-12-2014




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal